Qué enseñamos

collage de los alumnos de la academia renacimiento

Nuestra escuela de música en Mallorca cuenta con más de 25 años de experiencia y de una labor seria que ha permitido a cientos de alumnos poder aproximarse y vivir plenamente la aventura musical de forma muy agradable y con resultados desde el principio.

Instrumentos

Piano, Canto, Violín, Guitarra, Saxofón, Violoncello, Flauta travesera, Clarinete.

 

Dia internacional de la música con la participación de la escuela de música renacimiento

Apreciación musical

Recorrido musical en el que se hace una inmersión en las páginas más relevante de la historia de la música de un modo ameno y a la vez profundo, pudiendo desarrollar la escucha y la capacidad de entender y conocer las obras y los estilo musicales más relevantes de la música clásica.

Está orientado a la formación del oyente, sin requerir conocimientos musicales previos. Las explicaciones teóricas están acompañadas de materiales audiovisuales, con el objetivo de entender y apreciar las obras maestras de distintos géneros.

Dirigido a todos los interesados en conocer  y disfrutar de la música clásica de un modo práctico.

Impartido por María Jesús Vinseiro, musicóloga, pianista y profesora de la escuela Renacimiento.

Lenguaje musical

Aprende de forma rápida, amena y con recursos pedagógicos muy prácticos. Para poder avanzar en el instrumento disfrutando de la práctica y el aprendizaje es muy importante tener una base de la lectura musical que da seguridad y permite disfrutar de la vivencia musical plenamente.

Fotografía artística de un alumno de canto de la escuela renacimiento
CatalanEnglishSpanish