CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

Porque creemos en la importancia de compartir la música que van aprendiendo nuestros alumnos, cada trimestre organizamos un concierto para que puedan disfrutar y experimentar el tocar en público. Un evento que siempre supone un reto y un placer para todo aquel que se prepara para vivir esta experiencia.

Desde audiciones reducidas para que de forma más íntima y familiar, puedan ir desarrollando la seguridad y tablas a la hora de tocar en público, tenemos diferentes estrategias para tratar el miedo escénico, en aquellos que lo puedan vivir, y de este modo lo van superando con éxito.

 

Por otro lado, organizamos conciertos más numerosos en salas más amplias externas para que también puedan experimentar el tocar en diferentes salas de conciertos con todo el bagaje que ello aporta a la vivencia musical.

En Renacimiento ponemos especial interés no solo en el aspecto musical de la enseñanza sino también en el aspecto pedagógico y humano, pues la mejor forma de educir lo mejor de cada alumno es que se sienta en un entorno agradable en cuanto a espacio y sobre todo, en cuanto a la calidad humana del profesorado y la secretaría.

 

Es por ello, que en nuestras audiciones y conciertos velamos por todos los detalles que puedan favorecer la vivencia de nuestros alumnos, tanto en la preparación del evento como durante la realización.

final del concierto de navidad de la escuela de música renacimiento en palma

Concierto de Navidad

Cada fin de año  tenemos como es tradicional nuestro concierto navideño que siempre es un gran éxito!!!

Concierto Disney

Qué bien lo pasamos con el Singular Choir!!!

El coro de la academia se lució con las canciones Disney.

Más fotos en...  facebook 

CatalanEnglishSpanish