CLASES DE PIANO EN MALLORCA

Las clases de piano están enfocadas en dos direcciones, la formación reglada, por si quieren prepararse para acceder al conservatorio, y la formación no reglada, para que puedan aprender de forma personalizada y de manera progresiva siguiendo la metodología que incluye técnica de cómo tocar el piano, ejercicios de primera vista para poder adquirir fluidez en la lectura de las partituras para piano y el repertorio adaptado a cada alumno según su nivel.

EL SISTEMA

Tras una valoración inicial sobre el nivel del alumno, tanto si empieza de cero o si ya tiene un nivel determinado, se establece un programa adecuado a las preferencias del alumno en cuanto a sus gustos musicales. En todo caso, siempre buscando darle a conocer todos los estilos y para que pueda elegir la música que quiere aprender a interpretar.

 

PARA TODAS LAS EDADES

Contamos con alumnos de todas las edades desde los cinco años sin límite de edad adaptando el repertorio de forma pedagógica para que siempre se pueda avanzar en el instrumento con piezas elegidas entre el profesor y el alumno.

CatalanEnglishSpanish